Vive el Mundial de Fútbol en Finestrat. Participa en la Gastro - Porra

Del 14 de Junio al 15 de Julio montamos La Mundial en Finestrat.

Del 14 de Junio al 15 de Julio montamos La Mundial en Finestrat.

Tienes ofertas exclusivas en los establecimientos participantes de Finestrat y puedes participar en cada local en la Gastro - Porra del Mundial con la APP de GastroEventos para ganar suculentos premios.

Recuerda que en la Gastro Porra solo puedes participar durante la fase de grupos, tienes tiempo hasta el Jueves día 28 de Junio para optar al premio del vale de 200 euros en el nuevo Decathlon de Finestrat.

Hasta el día 15 de Julio, el día de la final del mundial, podrás seguir participando escaneando el QR del establecimiento para optar a las 2 comidas o cenas para 2 personas y disfrutando de las ofertas exclusivas en los establecimientos participantes.

¡¡Este Mundial tu plan está en Finestrat!!




 

Con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia, el Ayuntamiento de Finestrat y GastroEventos ponen en marcha este evento gastronómico para que disfrutes y ganes premios, viendo los partidos de fútbol en los locales de Finestrat.

Sólo por participar en la "Gastro - Porra", entras en el sorteo de 2 comidas o cenas para 2 personas en uno de los restaurantes participantes. Si aciertas los 2 equipos finalistas, puedes ganar un vale de 200 euros para gastar en el nuevo Decathlon de Finestrat.



Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario

Nombre:*

Correo Electrónico:*

Asunto:*

Mensaje:*