Ruta Gastronómica Tape@ Alicante en la ciudad de Alicante

Del 29 de Marzo al 7 de Abril en la ciudad de Alicante se celebra la Ruta Gastronómica Tape@ Alicante.

Eventos Alicante y Codile ponen en marcha la Ruta Gastronómica “Tape@ Alicante”.  La ruta gastronómica se celebrará del día 29 de Marzo al 7 de Abril de 2019 en el centro de Alicante.

El objetivo es promover y difundir la gastronomía de Alicante (CAPITAL GASTRONÓMICA DEL MEDITERRÁNEO), donde los establecimientos participantes ofrecen sus mejores tapas, maridado con los vinos Embaucador y cervezas Alhambra Especial.

En cada establecimiento participante pide la tapa de la ruta y maridalo con una cerveza 1/5 Alhambra o una copa de vino de la marca Embaucador. El precio de la tapa es de 3’50 euros con bebida incluida (IVA incluido).

Consulta toda la información de restaurantes y tapas participantes en la APP de GastroEventos y en la web de eventosalicante.org. Además, a través de la APP de GastroEventos podrás valorar tu experiencia y participar en el sorteo de los siguientes premios:

1. Sorteo de una comida o cena para dos personas valorada en 50€ en  cualquier establecimiento a elegir de entre todos los participantes del concurso.

2. Sorteo de un lote de productos de Cervezas Alhambra y Vinos de Santa Catalina del Mañan, entre todos los participantes que hayan valorado más de tres tapas.

 

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario

Nombre:*

Correo Electrónico:*

Asunto:*

Mensaje:*