Mercat Gastronòmic i Tradicional en Finestrat - CONCURSO

El fin de semana del 13 y 14 de abril disfruta de la gastronomí­a más tradicional en el casco histórico de Finestrat.

El fin de semana del 13 y 14 de abril disfruta de la gastronomía más tradicional en el casco histórico de Finestrat. Más de 50 puestos de artesanía, productos de la tierra, demostración de antiguos oficios, la música popular valenciana con Dani Miquel y Sol Re Do, la Muixeranga d'Alacant, animación infantil y novedades como el vuelo en globo aerostático.

Desde GastroEventos te recomendamos asistir al Mercat y quedarte a comer o cenar en uno de los restaurantes que puedes localizar en la pestaña de restaurantes en la APP de GastroEventos. Además GANA UNA COMIDA O CENA PARA DOS PERSONAS en un restaurante de Finestrat fácilmente. En cada restaurante localiza la pegatina de GastroEventos y lee el QR con el botón que tienes disponible en el evento de la APP para entrar en el sorteo. Localiza los restaurantes y haz tu reserva.

También puedes participar en el concurso de Instagram y ganar otra COMIDA O CENA PARA DOS PERSONAS en un restaurante de Finestrat. Para entrar en el sorteo, publica una foto tuya en el Mercat o en un restaurante de Finestrat e incluye el hashtag #MercatFinestrat en la publicación de Instagram, así de fácil.

El lunes se realizarán ambos sorteos entre todos los participantes. A continuación te mostramos el programa de actos del Mercat.

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario

Nombre:*

Correo Electrónico:*

Asunto:*

Mensaje:*